Carta de Masajes

Masajes

dividir
masaje-thai-erotico

Masaje Thai:

El masaje body to body es un clásico de los masajes eróticos y sensuales por ello no podía faltar en Siam Tantra Massage. Nuestro masaje más clásico se realiza en tatami con aceites calientes y música relajante en el que la masajista le realizara un buen masaje relajante más todo el erotismo totalmente desnudo deslizado su cuerpo con sensuales movimientos con los que alcanzara un nivel de excitación irresistible. 

Masaje Magnum:

Descubre el placer del masaje Body to body totalmente nudista en el que podrás acariciar a tu masajita por todo su sensual cuerpo mientras te realiza un espectacular masaje relajante con aceites calientes. El masaje Thai es ideal para las personas que quieren experimentar la sensación del cuerpo a cuerpo con intimidad y cercanía combinando la sensualidad y estimulación a cada paso del masaje erótico.

 

masaje-sensual-spa

Sensual SPA:

El masaje sensual tantra es la combinación del masaje erótico con el masaje tantrico que se basa en los movimientos eróticos y sensuales de un excelente masaje erótico fusionado con las posturas del tantra y Kamasutra mas excitantes y apasionadas para mantener un contacto intimo y directo con tu masajista durante el recorrido del masaje relajante haciéndole sentir el máximo placer y excitación.

 

siam-deluxe

Siam Deluxe:

Siam Deluxe es el masaje erótico mas lujoso y especial que le podemos, en el que combinamos todos nuestros masajes y le añadimos técnicas de seducción muy atractivas. El masaje Siam Deluxe esta orientado para todas aquellas perdonas que buscan el placer máximo de la sensualidad y la excitación combinados con el mejor masaje cuerpo a cuerpo y relajante para disfrutar de una experiencia única.

masaje-erotico-4-manos

Masaje erótico a cuatro manos:

Disfruta de la experiencia exclusiva de un masaje erótico a 4 manos es sin duda una maestría única e inmejorables creado especialmente para los mas exigentes en el que disfrutar de un masaje se convierte en un placer extremo gracias a las masajistas que le harán sentir en un ambiente de relax y comodidad perfecto.  

 

masaje-erotico-parejas

Masaje erótico a parejas:

Una experiencia única y muy sensorial. Todos nuestros masajes están diseñados para que se puedan realizar individualmente en pajeras en los que podrás escoger la opción de realizarte el masaje con dos masajistas o con una. Creamos un ambiente idílico e intimo para ti y para tu pareja con aromas sensuales y sensitivos que os acompañaran durante todo el masaje.

Divan Tantra:

Una experiencia Unica e inmejorable para disfrutar del erotismos y la sensualidad de tu masajista es disfrutar del masaje Divan tantra. Comenzamos con una sensual ducha erotica y seguimos el masaje en Diván con las técnicas más sensuales y seductoras de nuestros mejores masajes.

 

Una cálida bienvenida y atención personalizada están siempre garantizadas.

Combina tu masaje erótico

ducha

Ducha erótica

Disfruta de una increíble ducha erótica antes o después del masaje en manos de tu masajista erótica, que recorrerá todo su cuerpo y manos con sensuales movimientos para completar un masaje perfecto.

 

 

Masaje prostático

El masaje prostático se realiza estimulando la zona perianal con suaves movimientos con las yemas de los dedos alcanzando la zona prostática donde se encuentra el punto G masculino y logrando así el máximo placer.

 

amasamiento masaje

Dos finales

Todos nuestros masajes eróticos ofrecen la posibilidad de tener más de una «finalización» para garantizar la total satisfacción. Esta opción es muy útil para personas con eyaculación precoz o aquellos a los que le gusta disfrutar totalmente de la sensualidad.

nuru-gel

Nuru Gel

El Nuru Gel es un espectacular gel de masajes eróticos creado de alga de mar, totalmente hipoalergénico, está diseñado para facilitar movimientos eróticos en cada masaje gracias a su textura que permite deslizarse y facilita la sensibilidad de cada movimiento.

WhatsApp chat
Call Now