En Siam llevamos desde el inicio de la pandemia siguiendo de cerca todas las recomendaciones sanitarias y gubernamentales para llevar a cabo nuestros servicios de forma totalmente segura e higiénica tanto para nuestros clientes como para las trabajadoras del centro. De este modo, nuestra prioridad en estos tiempos y hasta que se encuentre una solución eficaz a esta crisis sanitaria mundial, va a ser proteger a todos aquellas personas en materia sanitaria e higiénica y prestar los servicios de masajes con la nueva normalidad sin escatimar en medidas protectoras.
Conectados, informados y actualizados a diario
Estamos al día de la actualidad y todas aquellas informaciones de las autoridades y entes públicos que pudieran hacer modificar la actividad laboral, además de estar en contacto directo con el centro para el control y prevención de enfermedades
Seguimos todos los procesos higiénicos de desinfección y establecemos una regularidad minuciosa de limpieza totalmente efectiva, así como también un control médico de cada una de nuestras trabajadoras
A continuación, te presentamos las medidas que se han adoptado en Siam Tantra:
- Obligatoriedad de distancia social, uso de mascarilla y guantes, así como un control de salud exhaustivo de nuestras trabajadoras como la temperatura corporal.
- Prevención de la salud y contagio a través de cuarentena en el domicilio en caso de que una de las trabajadoras presente síntomas de la covid-19
- Desinfección de manos continuada con gel desinfectante, higienizante y anti bacteriano.
- Incremento sustancial de la limpieza y desinfección diaria en todos los rincones del centro, con especial atención a las áreas más comunes de interacción de personas.
- Limpieza exhaustiva de la ropa del personal, así como todas las prendas de la cama y la zona de los servicios.
- Disponemos de máquina de ozono para desinfectar de manera continuada el aire que se respira en el centro.
- Medidas que deben efectuar los clientes
- Gel desinfectante a disposición de los clientes en diferentes zonas del centro y la sala de masajes.
- Uso de mascarilla obligatoria.
- Uso de bolsas y todo tipo de materiales desechables para moverse dentro del centro, se evitará el contacto de los zapatos de calle a nuestras instalaciones.
- Obligatorio preservar la distancia mínima social en la medida de lo posible.
- Pedidos a nuestros clientes y seguir todas las recomendaciones sanitarias y en caso de experimentar alguno de los síntomas habituales de la enfermedad, hagan un acto de responsabilidad socialy nos contacten para poder establecer otra fecha para el masaje.
- Se medirá la temperatura corporal de los clientes antes de entrar.