La terapia de pareja que necesitas está aquí

Para cualquier pareja sana resulta imprescindible poder contar habitualmente con momentos de relajación que permitan conectar y comunicar con el otro en todos los sentidos. En cierto modo el romper con la rutina de vez en cuando puede favorecer la conexión y las relaciones íntimas. Una forma de conseguir este objetivo es la motivación a través de las terapias de relajación en pareja.

¿Sabes que son las terapias de relajación en pareja?

Una terapia de relajación en pareja es cualquier tipo de terapia enfocada a la relajación y valorada para recibir o practicarse en pareja. De hecho, son muchos los centros de masajes que cuentan con terapias que incluyen sesiones de masaje en pareja, aromaterapia, etc, y que permiten disfrutar de un tiempo de ejercicio de relajación compartido que fomenta la comunicación tanto verbal como corporal de la pareja.
De este modo se permite a ambos individuos de la pareja conexionar a un mismo tiempo, favoreciendo la capacidad de empatizar mejor en los puntos de vista y las peculiaridades del otro.

Las sesiones de terapia pueden realizarse en privado, durante la intimidad donde no hay nada más que pueda preocupar. Suena excelente, ¿verdad?.

Masaje y terapia, la combinación perfecta para la pareja

Algunos de ejemplos alternativos de sesiones que favorecen el bienestar de la pareja son las clases de yoga en pareja, son una excelente manera de conectar mental y físicamente con el otro, incluso se puede realizar asiduamente.
Otro ejemplo puede ser un baño de espuma espontáneo con aceites esenciales en instantes en los que se puede estar solo en casa, esto se adapta por supuesto al modelo que favorece la conexión sexual y emocional.

No obstante, resulta aconsejable que la pareja trate de insertar sesiones de relajación complementarias fuera de los espacios habituales para impulsar una conexión mucho más profunda. La experiencia de compartir un ambiente especial favorece la relajación, la comunicación, el silencio, etc. Todo esto acaba desarrollando un momento especial.

Está reconocido que la terapia con masaje a parejas ayudan al organismo a segregar sustancias como la serotonina, oxitocina y dopamina, es decir, las hormonas denominadas del bienestar, que nos proporcionan grandes deseos de intimidad y estima con nuestra pareja.

Cómo afecta la terapia a tu relación la terapia

  • Mayor implicación y complicidad

    Cuando se acuden por primera vez a una sesión de masaje es obvio que en ocasiones nos sentimos inquietos y expectantes en un primer momento, aunque al tener a tu pareja cercana, la sensación desaparece y da origen a una relajación, si cabe, aun más profunda.

  • El autocuidado

    El masaje y la sensación de buena salud y la satisfacción personal que proporciona el autocuidado personal van de la mano, uno mismo se siente mejor durante varias semanas.

  • El romanticismo y apetito sexual

    Está comprobado que las parejas que realizan actividades en común, se sienten más unidas y sincronizadas, mejorando a la vez su intimidad y su apetito sexual.

  • La unión entre ambos ante las adversidades

    Ahora más que nunca en los tiempos que vivimos, sabemos que muchas relaciones se rompen ante el estres contínuo que sufren, y es que durante el confinamiento causado por el Covid 19 las estadísticas de rupturas matrimoniales ha crecido exponencialmente. Uno de los puntos a tratar en este aspecto es saber dedicar tiempo hacia el otro, seguro que esto acaba ayudando a solucionar muchas de las situaciones complicadas que surgen de manera externa.

Disfruta de uno de nuestros masajes en pareja

A través de este enlace puedes visualizar nuestra carta de masajes. Si necesitas orientación no dudes en escribirnos o llamarnos para consultarnos. Sabremos asesorarte y adaptarnossegún tus gustos y condiciones.

WhatsApp WhatsApp
Call Now